"Pituca sin lucas" marca récord de audiencia y continúa imbatible

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La teleserie vespertina de Mega marcó este lunes un peak de 37 puntos de rating.

Tras el debut, y luego de imponerse a las producciones de Canal 13 y TVN, la realización incluso ha aumentado su audiencia.

 Mega

La producción de Mega marcó el debut del área dramática a cargo de Quena Rencoret.

Llévatelo:

Luego de su planificado debut, con un capítulo especial que se exhibió en horario nocturno y entre las emisiones de las imbatibles teleseries turcas "Las mil y una noches" y "¿Qué culpa tiene Fatmagül?", la producción vespertina de Mega "Pituca sin lucas" no sólo logró consolidarse en el horario de las 20.00 horas, además se convirtió en la gran ganadora en un nuevo episodio de la popular "guerra de las teleseries".

Y es que desde que debutaron "Caleta del Sol" de TVN y "Valió la Pena" de Canal 13, la apuesta dramática que encabeza el equipo de Quena Rencoret no dio respiro a su competencia y logró quedarse con la sintonía en el horario vespertino, en un enfrentamiento en el cual cada vez saca más cuentas alegres.

El capítulo emitido este lunes marcó su sintonía más alta desde del debut en su horario oficial. Entre las 20.26 horas y las 21.02 horas, "Pituca sin lucas" registró 31 puntos de rating promedio y alcanzó un peak de 37 unidades.

En ese mismo horario, TVN y Canal 13 marcaron cinco puntos de promedio con sus propuestas dramáticas.

Con este nuevo récord, "Pituca sin lucas" se consolida cada vez más como la teleserie vespertina favorita de la audiencia nacional y corrobora el buen momento por el que atraviesa Mega.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter