"Pobre gallo" se emitirá en horario prime de manera indefinida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el canal aseguraron que irá de domingo a jueves a las 22.30 horas.

Esta noche salió al aire el segundo capítulo de la ficción, que volvió a liderar la audiencia.

 Mega
Llévatelo:

Fue ideada como una teleserie vespertina, pero haciendo uso de la denominada "parrilla flexible" en Mega apostarán por emitir "Pobre gallo" en el horario de las 22.30 horas de manera indefinida.

Desde el canal aseguraron que la nueva ficción, protagonizada por Álvaro Rudophy, Paola Volpato e Ingrid Cruz, irá de domingo a jueves en el bloque prime, aprovechando el éxito de audiencia de sus dos primeros episodios.

Esta noche salió al aire el segundo capítulo, que volvió a liderar la audiencia con un rating online promedio de 29 puntos y un peak de 31 unidades en varios minutos.

Si bien hace un par de días, la estación anunció que debutaría el miércoles a las 20.00 horas, un día antes de su estreno fue modificado su horario de emisión para el prime.

Esto, con el fin de competir de igual a igual con la teleserie "Veinteañero a los 40", de Canal 13, que desde su estreno el domingo pasado también ha apostado por el horario de las 22.30 horas.

La nueva producción dramática de la señal de Luksic tampoco ha definido su horario definitivo de emisión, aunque debería ser el de las 20.00 horas. Por el momento, desde el canal informaron que su quinto episodio se emitirá el domingo después de "Tele 13".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter