Primo de "El patrón del Mal" llega este jueves a Chile

El actor colombiano Christian Tappan participará del late de Mega, "Más vale tarde".

En la teleserie da vida a Gonzalo Gaviria, la mano derecha del narcotraficante.

Intérprete también participará este sábado en "Morandé con Compañía".

Relacionados

El actor colombiano Christian Tappan, quien fue el encargado de dar vida a "Gonzalo Gaviria" el primo y cómplice del emblemático narcotraficante Pablo Escobar en la exitosa teleserie "El Patrón del Mal" exhibida en Chile a través de las pantallas de Mega, llega este jueves al país.

La visita se enmarca en la participación del intérprete como invitado del late de la estación privada "Más Vale Tarde" donde a la medianoche será entrevistado por Álvaro Escobar y contará parte de los secretos de su transformación y caracterización del personaje que lo hizo subir 14 kilos.

Durante su visita a nuestro país, Tappan además participará este sábado 13 de abril en "Morandé con Compañía" en una rutina de humor junto a Cristián Henríquez y su personaje "Paulo Escobar, el Patrón del Pan".

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio