Primo de "El patrón del Mal": Nunca vas a poder justificar a un personaje como este

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El colombiano Christian Tappan participó del programa "Más vale tarde" de Mega.

El actor interpreta a Gustavo Gaviria en la exitosa serie.

Primo de

También grabó para "Morandé con Compañía".

Llévatelo:

El colombiano Christian Tappan, quien interpreta a Gustavo Gaviria en "El patrón del Mal", participó del programa "Más vale tarde" de Mega, donde confesó que "nunca uno va a poder justificar a un personaje como este".

"Uno justifica el trabajo de uno como actor, pero nunca en la vida real justificar los actos de estos bandidos y tampoco condenarlo al momento de personificarlo", señaló en declaraciones reproducidas por LUN.

El actor, que contó que durante el rodaje de la serie estuvo a punto de perder su matrimonio, agregó que "no creo que la ayuda social de estos personajes realmente haya marcado alguna diferencia cuando ayudas a cientos y son millones de personas las que viven en un país".

"Ellos no aportaron nada, malacostumbraron a mucha gente a que el dinero llegara de esa forma y no ganándoselo con méritos. No hay que sobreexaltar a estos personajes", añadió.

Para Tappan, la serie tuvo éxito en Chile por la manera en la que se aborda la historia y "el morbo latino con respecto a estas historias pesadas existirá siempre. Si a nosotros nos cuentan la historia de Pinochet, yo creo que en Colombia la veríamos. Quisiéramos ver quién es el actor que hace de Pinochet y cómo lo aborda".

Junto con participar en el programa "Más vale tarde" de Mega, el colombiano también grabó para "Morandé con Com pañía", en la parodia "El Patrón del pan", y será emitido el sábado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter