Roberto Farías desmintió acusaciones de intento de violación en su contra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según un comunicado enviado por Mega, el actor desmintió a la actriz Catalina Bianchi, que lo acusó de abuso sexual.

Roberto Farías desmintió acusaciones de intento de violación en su contra
Llévatelo:

El actor Roberto Farías desmintió las denuncias de la actriz Catalina Bianchi, quien lo acusó de intento de violación, según un comunicado enviado por Mega.

Según el canal, donde Farías forma parte del elenco de "Perdona nuestros pecados", "la estación fue sorprendida en horas de la mañana por esta publicación emitida por redes sociales".

"Mega tomó contacto directo con el actor para conocer su versión de los hechos. Roberto Farías asegura que la acusación es falsa", añaden y agregan que "el canal se encuentra actualmente en proceso de recabar todos los antecedentes para esclarecer la situación y tomar las medidas correspondientes".

"Esta compañía condena de manera taxativa cualquier tipo de acoso o abuso sexual contra mujeres y hombres, y manifiesta su total solidaridad con las víctimas de cualquiera de estos actos".

La señal agrega además que "asume el compromiso de investigar denuncias formales y correctamente fundamentadas de modo de no actuar precipitadamente".

"Como empresa cuenta con un protocolo interno de denuncia de situaciones de acoso o abuso a posibles víctimas, el que está incluido en nuestro Reglamento Interno", finalizan. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter