Rodrigo Sepúlveda recibe críticas tras romper en llanto en partido de Chile

El periodista de Mega se emocionó hasta las lágrimas tras el segundo gol de Arturo Vidal ante Perú.

Sus lágrimas no cayeron bien en la audiencia.

Una ola de críticas generó la emoción del periodista Rodrigo Sepúlveda durante la emisión del partido entre las selecciones de Chile y Perú por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Sepúlveda, que comanda las transmisiones junto al relator Alberto López en Mega, rompió en llanto luego de que Arturo Vidal convirtiera el segundo gol para Chile, en un partido que había sido complejo en su desarrollo.

"Solo darle las gracias a Vidal... Estábamos muertos todos", se limitó a decir el comentarista entre sollozos y las palabras de ánimo de su compañero para que se recuperara.

Tras el confuso momento, la audiencia comenzó a criticar el actuar del periodista en un encuentro de menor importancia comparado con un partido de Mundial o Copa América. Incluso, algunos recordaron el llanto de Fernando Solabarrieta en plena transmisión cuando Fernando González y Nicolás Massú consiguieron las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

La emisión del partido entre Chile y Perú en Mega alcanzó un peak de 54 puntos de rating.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio