"Sres. Papis" concluyó con peak de rating pero desató la ira de los espectadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En su último episodio, la producción de Mega tuvo un peak de 37 puntos de rating.

Los seguidores de la teleserie no quedaron satisfechos con el final.

Llévatelo:

Siempre con Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic a la cabeza, la noche de este lunes la teleserie nocturna "Sres. Papis" concluyó su puesta al aire, alcanzando un peak de 37 puntos de rating.

Entre las 22:47 y las 23:16 horas, el último episodio de la producción promedió 34,5 puntos, además del peak ya mencionado durante varios minutos del episodio.

En el mismo bloque horario, Canal 13 fue la competencia más cercana con 9,8 unidades; le siguió Chilevisión con 8,1; TVN con 7,1 y La Red con apenas 2,5.

A ello se sumó que el hashtag #HastaSiempreSresPapis logró colarse entre los temas más comentados de Twitter, durante su emisión definitiva.

"Sres. Papis" culminó como la teleserie nocturna más exitosa desde 2012, al promediar 24,1 puntos en su recorrido de casi 9 meses.

Decepción

Pero por positivas que fueron las cifras, el público que seguía la teleserie se manifestó a través de las misma plataforma de los 140 caracteres, evidenciando su descontento con la forma en que concluyó "Sres. Papis". Esto fue lo que dijeron algunos de ellos:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter