"Sres. Papis" llegará a Indonesia e Israel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nocturna de Mega se verá en ambos mercados televisivos.

Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic la protagonizan.

Llévatelo:

La teleserie nocturna de Mega, "Sres. Papis", llegará hasta los mercados de Indonesia e Israel donde se exhibirá la versión chilena de la producción protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic.

Las negociaciones de la producción dramática de Mega se iniciaron en diciembre de 2016 y se oficializaron en enero de este año en NATPE (Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión).

La producción, estrenada el 28 de junio de 2016 y escrita por Rodrigo Cuevas ("Los 80"), es una adaptación libre de "Sres. Papis" de la tira argentina emitida por Telefé en 2014 y es la que se conocerá en Indonesia e Israel, mercados que abarcan una audiencia cercana a los 200 millones de habitantes.

Para el gerente de Contenidos Internacionales de Mega, Juan Ignacio Vicente, "es muy importante posicionarnos como referentes en la creación de contenidos a nivel global, y estas ventas demuestran que nuestros productos de ficción no tienen fronteras y son bien recibidos por audiencias en todo el mundo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter