"Sres. Papis" no será emitida durante el Festival de Viña del Mar

Mega cambiará la teleserie por su reality "Doble Tentación".

La producción volverá el 27 de febrero.

Con el deseo de mantener el liderazgo en el horario prime, Mega anunció que su teleserie "Sres. Papis" vivirá un receso durante el Festival de Viña del Mar.

La ficción saldrá de pantalla desde este domingo 19 de febrero y será reemplazada por el reality "Doble Tentación", el cual se emitirá a las 22:30 horas.

Desde que fue estrenado en enero pasado, el programa de telerealidad se ha ubicado entre los tres contenidos más vistos por día, según cifras de Ibope.

De esta manera, "Doble Tentación" competirá con el Festival de Viña del Mar (Chilevisión), evento que se realizará entre el 20 y el 25 de febrero.

En tanto "Sres. Papis" volverá a la pantalla el lunes 27 de febrero para ir cerrando la historia protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio