"Te doy la vida " finalizó este miércoles con históricas cifras de rating

La teleserie de Mega es la más vista desde que se emiten ficciones nacionales en el horario "de almuerzo".

Con sus 16, 8 puntos promedio, se transformó además en uno de los 10 programas más vistos del año.

Mega
La historia culminó con peaks de 25 puntos y con el matrimonio de "Isidora" y Fabián".

La historia culminó con peaks de 25 puntos y con el matrimonio de "Isidora" y Fabián".

Este miércoles y tras poco más de seis meses al aire finalizó por las pantallas de Mega, la teleserie "Te doy la vida", protagonizada por Celine Raymond, Cristián Riquelme y Álvaro Espinoza.

Transmitida en el horario "de almuerzo", desde las 15:15, la ficción de Mega sumó varios hitos de rating en su horario, según informa esta jornada La Tercera.

El más importante de todos es que se transformó, con sus 16, 8 puntos de rating, en la teleserie chilena más vista en su horario desde que se emiten ficciones nacionales superando por escaso margen a "Dame y Obrero", de TVN.

También, su rating la sitúa como uno de los programas más vistos del años en la televisión chilena, ubicándose sexto, superando incluso, a varios programas estelares.

El capítulo final, que mostró el matrimonio de "Isidora" (Reymond) y "Fabián" (Espinoza) marcó 23,6 puntos, con peaks de 25.

"Amanda", teleserie que debutó el martes con altas cifras, será la encargada de mantener cautivo el público para la señal privada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio