Teleserie "Pobre gallo" debutó por Mega arrasando en sintonía

La nueva ficción de Mega promedió 29,5 puntos de rating, alcanzando un peak de 32 unidades.

En su capítulo debut compitió con el cuarto de "Veinteañero a los 40".

Mega

"Pobre gallo", la nueva teleserie vespertina de Mega, debutó este miércoles en horario prime y arrasando en sintonía.

La cuarta ficción del canal promedió 29.5 puntos de rating online entre las 22.34 y las 23.24 horas, alcanzando peak de 32 durante varios minutos.

El escenario para "Pobre gallo" no era fácil, pues compitió con el cuarto capítulo de la teleserie "Veinteañero a los 40" de Canal 13, la cual se quedó con el segundo lugar de la batalla por el rating con un promedio de 13,1 unidades.

Además, luchó con el episodio estreno de "Con el agua al cuello", el nuevo programa de Chilevisión, que marcó 7,6 puntos de rating.

La nueva apuesta dramática también logró posicionarse en redes sociales, convirtiéndose en tendencia con el hashtag #pobregallo desde las 19 horas y siendo trending topic durante su emisión.

La trama muestra a "Nicolás Pérez de Castro" (Álvaro Rudolphy), un exitoso empresario agobiado por un vértigo fulminante producto del estrés laboral, quien para recuperarse deberá vivir un tiempo en el campo de su padre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio