Teleserie turca "Kara Para Ask" de Mega lideró rating en su estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El primer capítulo de la producción fue emitido este martes después de "Fatmagül".

Alcanzó un promedio de 26,3 puntos.

Teleserie turca
 Mega

Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün son los protagonistas de esta novela.

Llévatelo:

Las teleseries turcas se han transformado en parte importante de la oferta programática de la televisión nacional y así lo demostró el estreno de "Kara Para Ask", la nueva producción de Mega.

Su debut se produjo este martes después de la emisión de "Fatmagül". Entre las 22:43 y las 00:07 "Kara Para Ask" promedió 26,3 puntos de rating contra 13,3 de CHV; 12,1 de Canal 13; 5,3 de TVN y 3,1 de La Red en el mismo horario.

La superproducción, protagonizada Engin Akyürek (quien también es protagonista en "Fatmagül) y Tuba Büyüküstün, se suma al estreno de "Gümus", la otra serie turca que estrenó el canal esta semana.

En su estreno, "Kara Para Ask" contó la historia de dos personajes opuestos: "Omar", un policía abnegado, y "Elif", hija de un poderoso empresario, que pierden, respectivamente, a su novia y su padre en un misterioso doble asesinato del que parece no haber explicación.

Mientras "Omar" investiga obsesivamente cómo se realizó el crimen, "Elif" es presionada por matones para recuperar unos diamantes que su padre dejó escondidos antes de morir.

El segundo capítulo de "Kara Para Ask" se emitirá el próximo martes 12 de mayo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter