TV Azteca coproducirá y transmitirá en México reality de Mega "Resistiré"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espacio de telerealidad sigue sumando desafíos.

TV Azteca coproducirá y transmitirá en México reality de Mega
Llévatelo:

Sigue la "internacionalización" del nuevo reality de Mega, "Resistiré", ya que se confirmó que TV Asteza coproducirá el espacio y también lo transmitirá en México.

Con 95 capítulos, el programa de telerrealidad además se transmitido en MTV para todo América.

"Es para Mega una gran oportunidad producir el reality "Resistiré" junto a VIS y que ahora se sume una nueva ventana por Azteca 7 en un mercado tan importante como el mexicano. Tanto como casa productora del reality y como broadcaster dentro de Chile, estamos muy entusiasmados con hacer este proyecto pensado y desarrollado para Latinoamérica junto a estos grandes socios internacionales", señaló Juan Ignacio Vicente, director of Content and International Business de Mega.

Por su parte, desde Azteca 7, apuntaron cuál es su objetivo con el programa. "Cumplimos con nuestro objetivo de llevar a nuestra audiencia contenidos novedosos y actuales para ser consumidos por las familias de México y con este formato retomamos nuestra tradición de tener los mejores realities de supervivencia en la televisión mexicana".

"Resistiré" es el provocativo nuevo reality show de supervivencia donde 24 participantes de América Latina y Europa pondrán a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de sobrevivir.

El minero Mario Sepúlveda, el actor Ariel Levy, la ex "Calle 7" Laura Prieto y el youtuber Felipe Urra, más conocido como "Fritanga", son algunos de los participantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter