"¿Volverías con tu ex?" será el nuevo reality de Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estreno del programa está planeado para 2016 y actualmente se encuentra en proceso de casting.

Los participantes se verán enfrentados a dos posibilidades: Ir por una segunda oportunidad o elegir el camino de la “dulce” venganza.

 Mega

El equipo es liderado por Ignacio Corvalán y es el mismo que estuvo a cargo de "Amor a Prueba".

Llévatelo:

"¿Volverías con tu ex?" será el nuevo reality de Mega cuyo estreno está programado para 2016 y que actualmente se encuentra en proceso de casting.

El casting ya tiene un avance del 80 por ciento con más de 15 mil personas que se han escrito en el sitio web del canal. Además, el proceso también se ha realizado en España, Argentina, Colombia y Ecuador.

Los participantes se verán enfrentados a dos posibilidades: Ir por una segunda oportunidad o elegir el camino de la "dulce" venganza.

El programa es una idea original y es liderado por Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de reality y programas de entretención, el mismo a cargo de "Amor a Prueba".

"Este reality es un espejo de la vida real, hemos hecho focus group y el público se siente muy identificado, porque hay historias y personajes muy potentes. Estos son unos de los mayores atractivos del programa", aseguró Corvalán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter