Meteorólogo captó tormenta en vivo y su camarógrafo terminó con la cabeza partida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Haceme caso, es peligroso, es peligroso", le alcanzó a decir el argentino José Bianco antes de que su camarógrafo recibiera una pieza de cinco centímetros.

Meteorólogo captó tormenta en vivo y su camarógrafo terminó con la cabeza partida
Llévatelo:

Durante la jornada del lunes, el meteorólogo argentino José Bianco, del canal TN, transmitió en vivo una tormenta en las cercanías de Buenos Aires, momento en que una granizada provocó que su camarógrafo quedara con heridas en su cabeza.

"Van a ver cómo de golpe nos metemos en la parte de la precipitación. Miren cómo se va poniendo el cielo y el horizonte va desmejorando. Voy a intentar frenar para mostrarles", dijo Bianco mientras manejaba su camioneta por la localidad de Roque Pérez, en la provincia de Buenas Aires.

"El viento empezó a soplar de golpe. Llega la cortina de lluvia. Fíjate la velocidad de las nubes", contó Bianco antes de que comenzara a caer granizos de grandes proporciones.

El meteorólogo buscó un granizo para mostrarlo a la cámara antes decidir irse del lugar. "Vamos adentro, dale, dale, antes que te pegue alguna", dijo Bianco a su camarógrafo, quien siguió su labor para mostrar la tormenta.

"¡Matías, haceme caso, es peligroso, es peligroso, Matías por favor son piedras de cinco centímetros!", le gritó a su camarógrafo antes de que se cortara la transmisión.

Luego de eso, Bianco confirmó en su Instagram que su camarógrafo recibió un granizo en la cabeza y terminó en el hospital con puntos. "10 veces le dije 'Entrá que las piedras son gigantes'. Pero no.. no entendió. Ya aprendió", escribió el meteorólogo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter