Nat Geo anuncia maratón con material sobre la exploración espacial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal exhibirá todo el sábado 20 contenido sobre el espacio para celebrar los 50 años de la llegada del hombre a la Luna.

Nat Geo anuncia maratón con material sobre la exploración espacial
Llévatelo:

A partir de las 00:30 horas de este sábado 20, Nat Geo realizará una maratón con contenido sobre la exploración espacial en el marco de los 50 años de la llegada del hombre a la Luna.

El canal partirá a las 00:30 horas con "Europa, la luna de hielo" sobre el satélite natural de Júpiter y que es la mayor esperanza por encontrar vida extraterrestre en nuestro sistema solar.

A las 01:20 horas se emitirá "Más allá de Plutón" sobre la misión para explorar el lejano planeta. La maratón seguirá a las 11:00 horas con el registro del año que pasó el astronauta Scott Kelly en la Estación Espacial Internacional.

"Misión Apolo", el documental sobre el proyecto que llevó el hombre a la Luna, se exhibirá a las 13:17 horas; y a las 15:15 horas se emitirá el programa "Carrera Espacial", grabado en el desierto de Atacama.

A las 17:05 horas y a las 18:00 horas se emitirá "Apolo: llegamos a la Luna. Misión imposible" sobre el famoso programa espacial.

El canal dejará para el final a Marte como tema: a las 20:05 horas emitirá "Marte: la última expedición" con las misiones que han perdido contacto en el planeta rojo; y a las 22:00 exhibirá la película "The Martian", protagonizada por Matt Damon.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter