Nestor Cantillana apuesta por Boric como Presidente: Es de las personas más consecuentes que conozco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor de "Pacto de Sangre" afirmó que su elección para llegar a La Moneda es por el actual diputado.

Nestor Cantillana apuesta por Boric como Presidente: Es de las personas más consecuentes que conozco
Llévatelo:

Al parecer, este inicio de 2019 también fue el comienzo de la carrera presidencial. Así, el actor Nestor Cantillana ya tiene a su favorito para llegar a La Moneda: Gabriel Boric.

El hombre que interpreta a Marco en "Pacto de Sangre" afirmó que quiere que el actual diputado sea Presidente de la República. "Lo respeto muchísimo y creo que es un tremendo político", dijo a La Tercera.

"Es de las personas más consecuentes que conozco: que esté ahí con sus peinados en el Congreso y después vaya a las protestas", dijo Cantillana, además de decir que el episodio de la polera "fue un error, una tontera, pero es raro que sea tanta noticia".

Justo este domingo, Cadem reveló su encuesta en la que Boric aparece con un uno por ciento en la pregunta "¿Quién le gustaría a usted que fuera el próximo presidente o presidenta de Chile?".

Cantillana también dijo que le parece "estupendo el feminismo. Quiero que se equiparen los sueldos, no hay ninguna explicación lógica para que no sea así", pidió dispensadores de preservativos en los liceos y que no usa redes sociales porque "tirar mierda por ventilador es horrible".

El actor también aseguró estar a favor del aborto. "Debería ser totalmente legal, es un derecho de la mujer. Si eres religioso, crees en la vida y todo ese discurso, no te hagas un aborto. Pero ¿por qué cerrarle la puerta al resto?", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter