Netflix sacó del retiro a David Letterman para nueva serie

El icónico animador estadounidense entrevistará a destacados personajes a lo largo de seis episodios.

En 2015 se retiró de la pantalla chica.

El icónico animador estadounidense David Letterman saldrá de su retiro para protagonizar una nueva serie para Netflix, que se estrenará en 2018.

Según informó New York Times, el entrevistador y comediante fue contratado por la plataforma de streaming para formar parte de un proyecto que aún no tiene nombre definido.

Lo que si se sabe es que tendrá seis capítulos de una hora de duración, donde Letterman entrevistará a destacados personajes, tal como en su show de TV en la cadena CBS.

"Habían dos aspectos que nos interesaron y en los que él es reconocido: profundas conversaciones con gente extraordinaria e intervenciones contingentes que expresan curiosidad y humor", explicó Netflix sobre la decisión de llamar al animador.

"Estoy emocionado y me siento afortunado de trabajar con Netflix. Esto aprendí: si te retiras para pasar más tiempo con tu familia, consúltale a ellos primero", dijo Letterman mediante un comunicado.

David Letterman (70) se retiró de la televisión en 2015 tras más de 40 años de trayectoria.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio