Nicole "Luli" Moreno: Solo tengo enemigos en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La última reina del Festival de Viña habló sobre el episodio que la tuvo internada en una clínica psiquiátrica.

"Lo trabajólica me pasó la cuenta", dijo la modelo por la crisis de pánico que vivió en un avión hace algunos meses.

Nicole
 CHV
Llévatelo:

Nicole "Luli" Moreno habló en el programa "El Cubo" de Chilevisión sobre la crisis de pánico que vivió hace unos meses en un viaje entre Brasil y Santiago y que derivó en su ingreso a una unidad psiquiátrica.

"El ser trabajólica me pasó la cuenta. Se cae el dólar, se caen los aviones y no me van a dar crisis de pánico", explicó la última reina del Festival de Viña del Mar.

"Luego de subir al avión, en un momento me dio una crisis de pánico heavy. No es nada tan grave, a cualquiera le puede pasar. ¿Cuántos chilenos están estresados? Sentía que me iba a morir cuando estaba sentada. Hay gente que sufre crisis de pánico en muchos lugares. Esto es producto del estrés", agregó.

Moreno respondió además a algunos comentarios negativos que se llevaron a cabo en redes sociales, luego de que su situación fuera publicada en los medios de comunicación: "Solo tengo enemigos en Chile", dijo tajante.

La relación con su hijo

Además del dramático episodio médico que vivió, la modelo nacional habló sobre la relación que tiene con su hijo de 13 años. "Como todas las madres, quiero lo mejor para mi hijo, aunque a estas alturas me abandona un poco para estar con sus amigos", detalló.

"Quiero hacer con él lo que conmigo no hicieron. Lo estoy educando en el tema sexual. Me duele, me pongo celosa. No quiero que sea feminista ni machista. Quiero un hombre que quiera a todas las mujeres y las respete por igual. Eso se enseña con valores", agregó "Luli".

En ese sentido, la ex chica reality comentó una experiencia que vivió con su primogénito: "Hace un tiempo me pidió que le comprara condones y me dolió, pero después lo pensé mejor y no tenía por qué dolerme".

Su familia también fue tema dentro de la entrevista. Allí, Nicole Moreno criticó la falta de educación sexual que recibió por parte de sus padres, aunque alabó la labor de apoyo que han cumplido durante los últimos años.

"Estoy en contra del aborto"

El proceso de su temprano embarazo también fue tema de conversación en "El Cubo", donde Moreno reveló que "amigos" le sugirieron someterse a un aborto. "Nunca me lo plantié, no estaba en mis opciones. Me lo sugirieron algunos amigos y a mi me dolía mucho. Yo opté por tenerlo".

"Estoy en contra del aborto, en todo sentido. Incluso en caso de violación... es fuerte lo que estoy diciendo", puntualizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter