Nidyan Fabregat quiere reducirse el busto: Siempre se puede mejorar

La modelo española se sometió a evaluación debido a los dolores que le provocaban sus implantes.

Además, se hará retoques con liposucción.

La modelo española Nidyan Fabregat está evaluando someterse a una operación para reducir el tamaño de su busto y mostró cómo fue el proceso de evaluación en el programa "Maldita Moda".

Los constantes dolores en su espalda y otros problemas en sus senos motivaron a la ex chica reality a ingresar a pabellón, según explicó junto al médico cirujano que la tratará..

Además, la ibérica se realizará una liposucción para afinar su torso. "Uno cuando está parada lo soluciona muy bien, pero a la hora de hacer deporte es un tema. Uno siempre puede mejorar", dijo durante en el espacio de Chilevisión.

La decisión de Fabregat fue aplaudida por los panelistas de "Maldita Moda", quienes exigieron una visita de la española al programa una vez haya finalizado el proceso de recuperación.

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio