UCV-TV anunció el fin de su departamento de prensa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ningún noticiero del canal saldrá nuevamente al aire.

"Los motivos se deben sólo a factores económicos y de mercado", señaló la estación.

UCV-TV anunció el fin de su departamento de prensa
 Archivo

El canal enfatizó que "resulta inviable" seguir adelante con el proyecto.

Llévatelo:

La estación universitaria UCV-TV informó, este lunes, que eliminará su departamento de prensa dos meses después que la sociedad GCO (ligada a la empresa que comercializa a Disney en Chile) comprara el 90 por ciento de las acciones del canal.

Según informó El Mercurio, la medida rige a partir de esta jornada y, desde ahora, ningún noticiero del canal saldrá nuevamente al aire.

La televisora, por medio de un comunicado, explicó que "las condiciones de mercado en las que se encuentran los medios de comunicación y en especial la industria televisiva en Chile" son la razón de la drástica medida.

Además, el canal declaró que "resulta inviable" seguir adelante con el proyecto por motivos económicos. 

"UCV-TV lamenta profundamente la suspensión indefinida de su área de prensa y enfatizamos en que los motivos se deben sólo a factores económicos y de mercado", señaló el canal nacional en el documento.

Finalmente, el canal agradeció al público y al equipo que integró el proyecto televisivo. 

"Por ello, agradecemos a todas las personas que formaron parte de este proyecto en UCV-TV a lo largo de los años y valoramos su profesionalismo, dedicación y el esfuerzo de todos aquellos que integraron ese equipo", concluyó el comunicado del canal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter