Oriana Marzoli aclaró por qué no volverá a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La española no participará en la final de "Doble Tentación".

Oriana Marzoli aclaró por qué no volverá a Chile
Llévatelo:

Oriana Marzoli no estará presente en la final del reality "Doble Tentación". Algunas versiones afirmaban que la chica reality no vendría a Chile para evitar conflictos con Dominique Lattimore, quien entabló una demanda en su contra.

Según la misma española, eso no es así. La rubia aclaró que su ausencia se debe a otro programa de realidad que requiere de sus servicios en el mundo: "Supervivientes".

"No voy a Chile sencillamente porque en cuanto salí de Doble Tentación, llegué a España y me contrataron para ser colaboradora fija los martes en Supervivientes, Telecinco. Yo, como el resto de los mortales, trabajamos para vivir y darnos los gustos que queremos", explicó Marzoli, según Alfombra Roja.

"Estoy feliz ahora mismo de trabajar con ellos y todavía más feliz por brindarme la oportunidad de participar como invitada una semana a supervivientes como 'fantasma del pasado', es decir, ex concursante de otra edición", agregó.

Además de su papel como panelista, será parte por una semana de "Supervivientes", un reality show extremo que se graba en Honduras. De hecho, subió fotos de la ropa que usará.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter