Óscar Gangas admitió ser alcohólico: "He tenido que vivir como en un estado de guerra"

El artista admitió que sus problemas se originaron por temas de inseguridad y familiares.

Archivo
Hace tres años sufrió de un cáncer gástrico.

Hace tres años sufrió de un cáncer gástrico.

El humorista Óscar Gangas confesó que sufre alcoholismo por temas laborales y familiares que lo han afectado en el último tiempo.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Gangas explicó que ha aceptado "hacer eventos a beneficio por 30 ó 50 lucas que me pasan para la bencina, porque entre quedarme aquí un día viernes, que me entre la amargura y me den ganas de chupar, prefiero tener una actividad".

"He tenido que vivir como en estado de guerra", explicó el humorista.

El artista admitió que cayó en el alcoholismo "por un tema de inseguridad que tiene que ver con mi pega. La gente prefiere ver a los standuperos y también personal porque mis hijos ya son grandes y se alejaron".

"Yo soy vinero. Me tomo una copa o dos y me curo altiro porque después que me operaron por el cáncer me quedó un estómago del porte de un puño. Lo hago los fines de semana, el martes por lo general paro y si tengo eventos no tomo nada desde dos días antes", señaló.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio