Óscar Garcés y el asalto a su familia: Creí que matarían a mi padre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex chico reality estuvo en el domicilio de sus padres cuando dos ladrones irrumpieron violentamente.

"Les rogué que pararán y que se llevaran lo que quisieran", dijo.

Óscar Garcés y el asalto a su familia: Creí que matarían a mi padre
Llévatelo:

El ex chico reality Óscar Garcés realizó un dramático relato del asalto que sufrió junto a su familia este martes, donde un grupo de encapuchados se llevó una suma que supera los $70 millones.

En declaraciones a La Cuarta, el actor aseguró que se encontraba en el domicilio de sus padres por cosas del destino. "Llegué como a las 17:00 horas y me tiré en el dormitorio. De pronto entró a la pieza un tipo de una contextura parecida a la mía, con un pasamontañas y me amenazó con un destornillador", detalló Garcés.

"Me arrastró al living y ahí fui testigo de cómo golpeaban a mi pobre papá, que ya es un hombre mayor", agregó.

Fue en ese momento que temió por la vida de su padre: "Creí que lo matarían a golpes. Les rogué que pararan y que se llevaran lo que quisieran", indicó.

El hermano del arquero Paulo Garcés admitió que, una vez fue reconocido por los asaltantes, "fueron más violentos, nos apuntaban con pistola y me pusieron una frazada encima para que no los viera, mientras decían que nosotros nos ganábamos fácil la plata y que daba lo mismo robarnos".

La violenta escena duró unos 30 minutos, hasta que a los ladrones se les cerró la puerta de entrada mientras cargaban los vehículos del domicilio con especies.

"Aproveché para arrancar por el patio, salté la pandereta y pedí ayuda a los vecinos que no se habían dado cuenta de nada, pero arrancaron con los dos vehículos cargados", agregó Garcés.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter