"Pacto de Sangre": Néstor Cantillana cosechó alabanzas por su actuación y un dramático desnudo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor interpreta al violento "Marco" en la ficción.

Llévatelo:

"¿Cómo voy a ser infértil, si mi mujer está embarazad...?", cara de impacto. Luego de ese cuestionamiento, entender que el hijo que esperaba con "Josefa" (Loreto Aravena) no era suyo y de arrasar con los muebles que había en su pieza, todo fue un oscuro descenso para "Marco" en "Pacto de Sangre", gracias al que el actor Néstor Cantillana se ha llevado todo los aplausos.

La catástrofe para su personaje tuvo un punto cúlmine en el episodio de este martes, cuando al acudir al matrimonio de "Raimundo" (Pablo Cerda), provocó más de un incidente al estar ebrio por la rabia que le causó saber que su esposa lo engañó con "Gabriel" (Pablo Macaya).

Imagen foto_00000003

El triste espectáculo de "Marco" incluyó vergonzosas interacciones con el novio, un bochornoso encuentro con el PDI "Feliciano" (Alvaro Gómez) y hasta la destrucción de los insumos dispuestos para el evento.

Pero todo culminó con una escena en la que aparecía encerrado en una pieza también desordenada, tirado en el piso, desnudo, con el rostro mojado y consumiendo cocaína. En la oportunidad, también se sacó su anillo de matrimonio, dando cuenta de que su relación con "Josefa" encontró el punto de quiebre definitivo.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Este oscuro pasaje de "Marco" tuvo una positiva recepción de parte de las audiencias, las que se volcaron a las redes sociales para hacer públicas las alabanzas para Catillana. Estos fueron algunos de los comentarios:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter