Pamela Anderson subasta un baile en Rusia para proyectos ecologistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lo hace a través de la fundación que lleva su nombre.

El precio inicial del baile es de más de cinco millones de pesos.

Pamela Anderson subasta un baile en Rusia para proyectos ecologistas
 EFE

Los fondos se destinarán a la lucha contra la caza furtiva y la venta ilegal de animales salvajes en internet.

Llévatelo:

La Fundación Pamela Anderson para la protección de animales subastará este jueves en Rusia un baile con la actriz estadounidense para recaudar fondos que se destinarán a proyectos medioambientales en este país.

El precio inicial del baile en la subasta que se celebrará en el marco del Foro Económico de Vladivostok (Extremo Oriente ruso) es de 500.000 rublos (poco más de cinco millones de pesos), anunció la página web de la fundación.

La actriz, que llegó ayer a Vladivostok, también sacará a la venta pública una boya empleada durante el rodaje de la serie "Vigilantes de la playa" que la lanzó a la fama mundial.

Los fondos recaudados en el acto benéfico, en la que también participan otras personalidades y organizaciones, se destinarán a la lucha contra la caza furtiva y la venta ilegal de animales salvajes en internet.

Anderson, conocida por su compromiso con la defensa de animales, se reunirá con el ministro de Recursos Naturales ruso, Serguéi Donskoi, para hablar de la cooperación entre el Gobierno de este país y las ONG internacionales para la protección del medio ambiente.

La actriz y modelo solicitó formalmente este verano "una cena o almuerzo" con el presidente ruso, Vladímir Putin, para plantearle sus preocupaciones medioambientales, según informaron medios internacionales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter