Pancho Saavedra hizo un sentido llamado luego de capítulo de "Contra viento y marea"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor aseguró que es el episodio más fuerte que le ha tocado vivir.

Pancho Saavedra hizo un sentido llamado luego de capítulo de
Llévatelo:

El capítulo de este miércoles de "Contra viento y marea", de Canal 13, se robó el corazón de los espectadores y los seguidores en redes sociales por la conmovedora historia de amor entre Nataly y Carlos.

Un cáncer terminal, el futuro de sus hijos y la muerte de ella dejó impactado al conductor del espacio Francisco Saavedra, quien lo calificó como "el más fuerte de su carrera".

"Creo que es una historia que hace llorar a todo Chile. Acá se evidenció cómo se tramita a la gente en la salud pública, queda de manifiesto que hay una necesidad de tener pronto una ley nacional del cáncer”, dijo Saavedra a La Cuarta.

"Siempre pensé que este capítulo lo vería con ella. Sé que está con nosotros, pero la vida no fue como la esperábamos", dijo Saavedra, quien pidió en su cuenta de Instagram dejarle 20 mil mensajes de apoyo a Carlos.

"¿Por qué les pido esto? Porque sé que sentir el cariño de ustedes lo hará un persona muy feliz, y yo me encargaré personalmente de mostrarle todas las palabras que ustedes aquí escriban", publicó.

Partes del capítulo:

Ver esta publicación en Instagram

Quiero comenzar el día agradeciendo a Nataly por este último mensaje. Tu recuerdo vivirá siempre en mi corazón, en el de Carlos y en el de todo un país ❤

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el 22 Nov, 2018 a las 4:38 PST

Ver esta publicación en Instagram

Uf, que difícil volver a ver esto. Con un beso se sella un amor real, verdadero, profundo y digno de admiración. Gracias por tanta enseñanza ❤

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el 21 Nov, 2018 a las 8:22 PST

La petición de Saavedra:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter