Pancho Saavedra y "fail" de Año Nuevo: "Espero que se lo tomen con humor"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador explicó el chascarro ocurrido durante el show pirotécnico de la Torre Entel.

"Me daría mucha lata que el señor que apretó el botón se quedara sin pega", dijo.

Pancho Saavedra y
 Canal 13
Llévatelo:

Aún sigue dando vueltas en las cabezas de los chilenos el comentado "fail" ocurrido durante el show pirotécnico de la Torre Entel, luego de que este comenzara minutos antes de la llegada del 2018.

Francisco Saavedra era el encargado de animar el espectáculo y la transmisión televisiva, donde se le vio incómodo ante el error en el inicio de la pirotecnia.

"También quedé para atrás. Faltaba un minuto y empiezan todos los fuegos artificiales digo '¿qué está pasando?'. Tenía un monitor donde iba mirando el reloj y de repente lo sacan de la pantalla. Ni siquiera podía decir cuánto quedaba cuando empezaron los fuegos artificiales", explicó en conversación con Una Nueva Mañana de Cooperativa.

Pese a los mensajes negativos que recibió en redes sociales, donde incluso le asignaban responsabilidad por el error, Saavedra cree que "espero que la gente se lo tome con humor porque va a quedar como un chascarro para la posteridad".

"Tuve que poner la cara, traté de jugar lo mejor posible, que el público evalúe. Pero creo que jugué como correspondía hacerlo", agregó.

Respecto de Héctor Acuña, el encargado de presionar el botón que comenzaba el show pirotécnico, el hombre de "Lugares que hablan" dijo que "me daría mucha lata que al señor que apretó el botón se quedara sin pega".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter