Participante de concurso se viralizó con dos respuestas insólitas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La participante no supo dos clásicos del cine mundial.

Hasta Lali se rió en Twitter de los nervios de la joven en vivo.

Participante de concurso se viralizó con dos respuestas insólitas
Llévatelo:

Una joven de nombre Nadia participó en "Cinco pasos y una ayuda", en el canal argentino El Trece, y se hizo viral. La estudiante de 28 años debía contestar sencillas preguntas de cine y no pegó una.

Fue consultada cuál era la película dirigida por James Cameron que recibió once premios Oscar. "La ayuda es que es una de las películas más famosas de la historia", agregó el conductor. Le quedaba una ayuda.

Con muchas dudas, la concursante llegó a su respuesta final: "Irene, yo y mi otro yo". Error. Se trataba de "Titanic", un clásico universal de 1998. Pero eso no fue todo. Hubo otra pregunta que también se viralizó por lo fácil.

"¿A la saga de qué película de Disney pertenece el personaje Jack Sparrow, que interpreta Johnny Depp?". Una integrante del programa hizo la mímica de una espada y se tapó un ojo simulando ser un pirata. La pobre Nadia respondió "Aladdín".

Fue tanta la confusión y lo viral que se volvió que hasta la cantante Lali se sumó al momento, compartiendo lo que sintió al ver el momento: "Primero me reí muy fuerte y luego me sentí morir". 

Las respuestas:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter