Patricia Maldonado: Me iré de la TV cuando yo quiera, porque lo hago estupendo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La panelista de "Mucho gusto" anunció el regreso del café concert de "Las indomables".

Patricia Maldonado: Me iré de la TV cuando yo quiera, porque lo hago estupendo
 UNO
Llévatelo:

En medio de las polémicas y campañas para que salga de pantalla, la panelista de "Mucho gusto" Patricia Maldonado decidió retornar a los escenarios con café concert de "Las indomables" junto a Raquel Argandoña y la psiquiatra María Luisa Cordero.

Sobre quienes la han criticado, dijo a La Cuarta que en estas nuevas funciones "diré cosas con nombre y apellido, soy kamikaze, estoy en una edad en que todo me importa una raja. Muchos años me tuve que callar, pero a estas alturas ya no. No tengo nada de perder, así que empiecen a preparar las querellas".

"Unos cuantos van a quedar llorando. Me encanta caminar al filo de la navaja. Voy con la verdad de frente, y también sé que nadie es dueña de la verdad. Llevo muchos años en televisión y a todos les conozco yayitas. La gente amenaza con lo que no existe, en cambio yo cuento la verdad y la gente sabe que no estoy mintiendo", dijo.

Sobre los llamados a que abandone la pantalla, la cantante agregó que "tengo 68 años y me iré de la televisión cuando yo quiera. Lo hago estupendo, marco sintonía. La prensa y programas llevan tres semanas hablando de mí y nadie me ha dado un bono, jajajá. Pero nos sacamos la cresta entre nosotras también, jajajá".

"Las indomables" volverá a los escenarios en enero y tendrá funciones hasta el mes de septiembre. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter