Paula Bolatti prepara sensual destape: “Me gusta mostrarme, lo disfruto”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo argentina trabaja en un show inspirado en la película “Striptease”.

La idea surgió a raíz de las críticas que recibió por su cuerpo en el programa “Maldita Moda”.

Paula Bolatti prepara sensual destape: “Me gusta mostrarme, lo disfruto”
Llévatelo:

La modelo argentina Paula Bolatti anunció que prepara un sensual show inspirado en los bailes de Demi Moore en la película "Striptease".

El espectáculo, según adelantó la trasandina a LUN, surgió a raíz de las críticas que realizaron a sus curvas en el programa "Maldita Moda", donde el italiano Marcelo Marrocchino la eligió como la peor vestida y calificó su figura como "vulgar".

Con esto, Bolatti decidió "reinventarse" y preparar por casi dos meses este show de 20 minutos, que pretende presentar en casinos y empresas.

"Estoy más definida. A mí me encanta Demi Moore, es muy sensual y tiene un físico espectacular que traté de copiar. Creo que lo he logrado", declaró al medio.

Asimismo, Bolatti no le hace quite al destape y asegura que el striptease será tal como en la película de 1996: "No tengo problemas con mi cuerpo, no tengo pudor, me gusta mostrarme, lo disfruto, lo paso bien (...) Lo del topless aún no lo hemos definido, pero la idea es que sea un striptease como tiene que ser y que la gente se vaya contenta".

Ella compartió sus fotos en LUN:

Imagen foto_00000033

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter