Alcaldesa Barriga y "Pera" Cuadra protagonizaron polémica en expo gamer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex animador de "Maldita Sea" presentó a la alcaldesa como la "ex de Ronny Dance".

El comentario causó la molestia de Barriga, quien abandonó el lugar.

Alcaldesa Barriga y
 ATON
Llévatelo:

La alcaldesa de Maipú Cathy Barriga se retiró molesta el pasado sábado del evento OtaGamer a raíz de una mala broma del crítico de cine Rodrigo "Pera" Cuadra, quien oficiaba como animador de la cita junto a Juan Andrés Salfate

Los ex "Maldita Sea" tenían preparado un segmento especial, donde revivirían el extinto espacio televisivo junto a Barriga. La polémica comenzó cuando Cuadra presentó a la alcaldesa y recordó su pasado como ex pareja de Ronny Dance, causando la ira de Cathy, quien abandonó de inmediato del lugar. 

"Traté de explicarle que ni en el más remoto de los casos quise molestarla. O que nunca se me pasó por la mente decirle algo que la enojara. Pensé que se lo iba a tirar a la talla" comentó Cuadra al matutino LUN

"Estuvimos dando algunas notas juntos antes de que subiéramos al escenario y nos abrazamos, nos dimos besos y nos acordamos de las reuniones de pauta que eran los viernes en el Mercado porque así nos podíamos tomar unas cervezas después" agregó el arrepentido animador.

El vocalista de Dorso lamentó lo sucedido y expresó sus mejores intenciones para la ex chica "Mekano": "no quiero que ella se lleve una idea equivocada de mi"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter