Cata Vallejos encaró a la mujer que la suplantó por cinco años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo sufrió una usurpación de su identidad por una joven de Los Ángeles, quien le pidió disculpas en pantalla.

Cata Vallejos encaró a la mujer que la suplantó por cinco años
Llévatelo:

En la edición de este viernes, "Primer Plano" tuvo un cara a cara entre Cata Vallejos y Viviana Cuitiño, la mujer que suplantó a la modelo durante cinco años en redes sociales.

El programa presentó una nota en la que Vallejos viajó hasta Los Ángeles para encarar a Cuitiño, quien se hizo pasar por la ex "Calle 7" para estafar y enamorar a diferentes hombres del mundo del espectáculo. La joven conquistaba a sus víctimas o les "vendía" productos para quedarse con el dinero.

Luego, en el estudio, estuvieron sentadas ambas, oportunidad en la que Cuitiño partió diciendo, con evidente cara de arrepentimiento, que estaba allí "por Cata, para pedirle perdón de corazón".

"Esto partió porque yo tenía un 'facebook' de fans de Catalina y algunos pensaban que era ella, mandaban mensajes. Empecé a responder a ciertas personas", explicó Cuitiño.

"Nunca le quise hacer daño a ella. Nunca asimilé esto, se me escapó. (Fue) como una bola de nieve", siguió Cuitiño, hasta que Vallejos le respondió: "Yo sé que me estás pidiendo disculpas pero también tienes que dárselas a la gente que le hiciste daño".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter