El homenaje que no alcanzó a presenciar Andrés Rillón

Sus compañeros de elenco y comediantes participarían en un evento este fin de mes para homenajear su legado.

Aseguran que mantendrán la iniciativa como un homenaje póstumo.

Rillón falleció el jueves a los 87 años.

Durante 2016, el actor Andrés Rillón, quien falleció el pasado jueves, sufrió una serie de problemas cardiacos, lo que motivó a cercanos, artistas y comediantes a organizar un homenaje en vida, el que iba a ocurrir a fines de este mes de enero. 

Sin embargo, su temprana partida dejó el evento con su protagonista como principal ausente, pero los organizadores planean seguir adelante y hacer un homenaje póstumo a "Don Pío".

Según El Mercurio, el espectáculo está siendo organizado por su nieto Sebastián Puga junto a Julio Jung Duvauchelle y contaría con una aparición al cierre de Rillón, además de sus compañeros de "La oficina" del Jappening con Ja, humoristas como Coco Legrand y Felipe Izquierdo y actuales rostros del stand up comedy, como Natalia Valdebenito, León Murillo y Rodrigo González. 

Puga aseguró que "estábamos recién empezando a armar este espectáculo de humor absurdo. Si están las ganas de todas las personas que iban a estar, lo podríamos ver ya más adelante, sin el apremio del tiempo". 

Rillón falleció el pasado jueves tras sufrir una descompensación coronaria y su funeral se realizará este sábado tras una misa en la iglesia Santo Toribio de Las Condes. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio