La inesperada crítica de "Laura en América" a la Presidenta Bachelet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora peruana cuestionó supuesta reunión de la Mandataria con el canciller venezolano.

Laura Bozzo lleva acabo una activa campaña en redes sociales para funar al gobierno de Nicolás Maduro.

La inesperada crítica de
 Laura Bozzo

"Sra Presidenta De Chile Michelle Bachelet usted como mujer me avergüenza", escribió en Twitter Laura Bozzo.

Llévatelo:

La animadora peruana Laura Bozzo, conocida en Chile por su programa "Laura en América", realizó una dura e inesperada crítica a la Presidenta Michelle Bachelet por la presencia en Chile del canciller venezolano, Jorge Arreaza.

Sin guardarse nada, Bozzo escribió en su cuenta de Twitter: "Sra Presidenta De Chile Michelle Bachelet usted como mujer me avergüenza parece no hubiera tenido hijos, como puede recibir al representante de un asesino que mata de hambre a su pueblo y ejecuta a sus opositores? la recordare siempre por su apoyo al genocida".

 

Así replicó la conductora peruana al mensaje que escribió en la misma red social el ex precandidato presidencial José Antonio Kast, quien expresó: "Que verguenza que Chile reciba con honores al Canciller de Maduro @jaarreaza a solo días de haber ejecutado a Oscar Pérez. Basta de impunidad y tolerancia con la violación de los derechos humanos en Venezuela".

 

Arreaza está en Chile para participar en la reunión de ministros de Relaciones Exteriores de la Celac, que este lunes fue inaugurado por la Presidenta Bachelet.

Este fin de semana, el canciller venezolano se reunió con miembros del Partido Comunista y visitó las tumbas de Salvador Allende, Gladys Marín, Andrés Bello y Violeta Parra, como el propio ministro mostró en su red social.

 

Laura Bozzo lleva acabo una activa campaña en redes sociales para funar al gobierno de Nicolás Maduro. Su última iniciativa fue organizar "plantones" en las embajadas venezolanas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter