Pamela Díaz se casó secretamente en Estados Unidos

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

La modelo celebró la unión en San Diego, California.

La modelo y animadora nacional Pamela Díaz anunció a través de una foto su matrimonio junto al empresario Fernando Téllez, el cual se celebró este sábado en San Diego. 

La integrante de "La mañana de Chilevisión" dio la noticia mediante su cuenta personal de Instagram, donde publicó una fotografía de los anillos de compromiso junto a la frase "En San Diego. Ya casada"

La pareja debió posponer su matrimonio debido al embarazo de Díaz, el cual culminó con el nacimiento de Pascuala, su tercera hija. Si bien habían anunciado que contraerían nupcias a finales de 2016, la celebración se terminó concretando este verano

Los buenos deseos por parte de sus seguidores no se dejaron esperar e inundaron la publicación, la cual ya cuenta con más de 23.000 "me gusta"

En San Diego ... Ya casada 💗💗

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 17 de Mar de 2017 a la(s) 8:28 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio