Sergio Riesenberg y su renuncia a "Me Late": No me dejaban hablar

El director de televisión explicó su salida del programa de UCV.

El pasado 07 de agosto el director de televisión Sergio Riesenberg, panelista y colaborador del programa de UCV "Me Late", se despidió en plena pantalla sin previo aviso, generando la sorpresa de Daniel Fuenzalida.

Fue a Las Últimas Noticias donde el hombre detrás de "Sabor Latino" en los 80, explicó los motivos por abandonar el programa. "No estaban dadas las condiciones para que yo siguiera. No me dejaban hablar en los tiempos que uno necesita para expresarse. Pero yo quiero al Huevo", lanzó.

"Es que Daniel interrumpe y cambia los temas cuando no los conoce a fondo. Yo lo que quería era que no me interrumpiera en la mitad de una idea y eso es todo", sostuvo.

Debido al motivo por el cual decidió despedirse en vivo, fue claro: "porque quería que el programa fuera igual que siempre y si le avisaba a Daniel, él iba a tener otra actitud. Yo me despedí muy amablemente y no ofendí ni agredí a nadie".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio