"Pichulotote" Buzzio fue detenido por no pagar pensión alimenticia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La PDI arrestó al actor argentino, quien tuvo que pagar una fianza para quedar en libertad.

"Mi intención nunca fue esconderme", se defendió.

 chileactores.cl
Llévatelo:

La madrugada de este jueves el actor argentino Lucky Buzzio, conocido en el ambiente televisivo como "Pichulotote", fue detenido por la Policia de Investigaciones debido una deuda por pensión alimenticia con su ex pareja y madre de sus dos hijas.

"Mediante una orden emanada del 2° Juzgado de Familia de Providencia se detuvo a este ciudadano argentino que adeudaba $2 millones y medio en pensión de alimentos", explicó el comisario Ervin Ortiz, jefe (s) de la Bicrim de Providencia, según consignó La Cuarta.

La detención del ex "Morandé con Compañía" se produjo durante la madrugada, luego de que la PDI lo buscara desde el pasado 27 de octubre.

Ya privado de libertad, Buzzio tuvo que escoger entre pagar la deuda o someterse a reclusión nocturna por 15 días y eligió la primera opción.

"Me conseguí la plata con mis padres en Argentina y pagué la deuda. Mi intención nunca fue esconderme, de verdad estaba trabajando y no estaba en mi hogar. Yo expliqué en el juzgado que me atrasé en el pago, porque me estaba yendo más o menos en el trabajo y pedí que me rebajaran la cuota de 900 mil pesos mensuales, pero se fueron de negativa", dijo al mismo periódico.

Por su parte, la ex esposa de "Pichulotote", María Cristina Venegas aseguró que "yo no soy perversa para pedirle más de lo que puede pagar, pero él está bien, incluso en agosto fue de vacaciones a Brasil".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter