Programa "CQC" regresará a la televisión con dos capítulos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El debut del primero será este miércoles por el canal Vive del VTR.

La producción invitó al jugador de Colo Colo Felipe Flores.

Programa

El regreso del recordado programa será a través del canal Vive del VTR.

Llévatelo:

El regreso de "CQC" a la televisión chilena se concretará a través de dos capítulos y el primero debutará este miércoles a las 22 horas por el canal Vive del VTR.

Un reencuentro con la audiencia que, según consigna La Cuarta, podría contar con la presencia del jugador de Colo Colo Felipe Flores, pues la producción le cursó una invitación luego de que Johnny Herrera lo definiera como un "Chipamogli jugando fútbol".

"Que Johnny Herrera trate de "Chipamogli" a Flores en el partido más importante del año, en el clásico, fue una especie de emoción, de recordar la influencia de "CQC" y que fotografíe tan bien a Flores como el "Chipamogli" lo encuentro notable. El "Chipamogli" es choro, es vío, le queda perfecto. Capaz que incluso le hagamos un homenaje al original", dijo Nicolás Larraín al matutino.

Y es que el origen del término proviene, precisamente, de uno de los episodios emitidos en 2007 del popular programa. Allí el periodista Italo Franzani entrevistó a un joven de La Pincoya que se apodaba "Chipamogli".

Además de Nicolás Larraín, el espacio contará con la participación de Gonzalo Feito, Iván Guerrero, Ramón Llao y el mismo Italo Franzani, según reportó La Cuarta.

Según se anunció con anterioridad, el popular espacio de sátira política regresa en el marco de un show benéfico que iría en ayuda del Mundial de Fútbol Calle, la Homeless World Cup.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter