Programa “High Fidelity" anuncia sus protagonistas para junio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espacios se transmite a través de Youtube.

Ya cuenta con 9 capítulos publicados.

Programa “High Fidelity
Llévatelo:

En sus dos primeros meses al aire, el programa documental de música "High Fidelity – The Power of Sound" ya suma nueve episodios con diversos exponentes de la música chilena. En este mes de junio, la apuesta audiovisual presentará cuatro nuevos exponentes: Carlos Corales de Aguaturbia, Andrés Godoy, Germán Vergara de Aisles y el power trío femenino DeRuts.

En estos cuatros nuevos capítulos del programa, veremos a Carlos Corales, maestro de la guitarra eléctrica chilena, en medio de su refugio: su estudio de grabación ubicado en el subterraneo de su casa en La Reina. A Andrés Godoy y su motivante historia de vida junto al desarrollo del su técnica "Ta Tap" que consiste en tocar guitarra con una mano. Además, del visrtuosismo del guitarrista líder de la banda Aisles, agrupación alabada en el mundo entero por su particular sonido, y la power trío multicultural DeRuts.

"High Fidelity – The Power of Sound" es una serie de programas documentales que muestra la música, a sus intérpretes y gestores, al público con el fin de descubrir en palabras de los mismos artistas "cómo crean su música". En dos formatos de narración audiovisual: "Stage" en medio de una prueba de sonido, ó "Intimo" en un teatro, sala de ensayo o en un estudio. 

El programa se exhibe en su canal de  Youtube y por las pantallas de Fotorock cada jueves a partir de las 11:00 horas

Programación junio artistas "High Fidelity"

GERMÁN VERGARA - AISLES
Estreno capítulo 10: jueves 07/06, 11:00 horas.

DE RUTS
Estreno capítulo 11: jueves 14/06, 11:00 horas.

ANDRÉS GODOY
Estreno capítulo 12: jueves 21/06, 11:00 horas.

CARLOS CORALES - AGUATURBIA
Estreno capítulo 13: jueves 28/06, 11:00 horas.

Relacionados
Lo + de Entretención