Raquel Argandoña criticó duramente a los matinales tras escándalo de sus hijos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una entrevista de Kel Calderón sobre su hermano Hernán desató una "guerra" en Instagram.

Raquel Argandoña criticó duramente a los matinales tras escándalo de sus hijos
Llévatelo:

Todo comenzó a partir de una entrevista de Kel Calderón en la revista Caras, luego vinieron fuertes descargos de Hernán "Nano" Calderón contra su hermana en Instagram, y la polémica siguió escalando.

Este lunes, Raquel Argandoña se volvió a referir al conflicto entre sus hijos y aprovechó su espacio en "Bienvenidos" para criticar al resto de los matinales por cómo trataron el tema.  

"Ayer vi matinales y daban cátedra de terapia familiar, sobre todo las mujeres de algunos programas de televisión y yo decía que falsedad, hay algunos que creen tener la familia perfecta y lo ocultan", señaló.

De todas formas agradeció el apoyo recibido de Tonka Tomicic, y conductores de otros matinales como María Luisa Godoy, Rafael Araneda y Patricia Maldonado.

Argandoña reiteró que "son problemas que ojalá se puedan solucionar (...) Yo quiero que cuando deje este mundo mis hijos se quieran, se respeten".

"Somos una familia pública y el costo se paga. No existe la familia perfecta, hay algunas que creen serlo y viven en una realidad que no es", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter