Reality show de misión a Marte abrirá postulación en julio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La inaudita experiencia seleccionará personas para enviar al planeta rojo.

Mars One se proyectó para 2023.

Reality show de misión a Marte abrirá postulación en julio
 Mars-One.com
Llévatelo:

La organización Mars One dio a conocer el inicio del proceso de selección para el proyecto de realizar un reality show sobre una misión a Marte, en 2023. La idea es enviar a cuatro astronautas, para lo cual abrirán el proceso de selección en julio.

Esta primera ronda recibirá a todo tipo de personas, con el único requisito de ser mayores de 18 años y cancelar 25 dólares para postular. Esto para evitar a estafadores y spam.

Para hacerlo, deben enviar un video donde expliquen por qué deben ser seleccionados. El dinero que se recaude servirá para el fondo de financiamiento del proyecto y según adelantaron los realizadores, ya hay 45 mil personas inscritas para recibir información y un flujo de cerca de 10 mil personas preguntando por correo electrónico sobre cómo postular.

Un detalle importante es que el viaje es sin retorno, ya que dentro de los planes no se incluye regresar a la Tierra, según se informa en su sitio oficial. De acuerdo a la planificación, en julio de 2015 se espera tener a 24 seleccionados, que se entrenarán por 7 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter