Adriana Barrientos se burló de fotos triple X de participante de "Volverías con tu Ex"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo publicó en Twitter imágenes de cuando Flavia Medina trabajaba para Playboy.

Las publicaciones fueron borradas poco después.

Adriana Barrientos se burló de fotos triple X de participante de
Llévatelo:

No son pocos los que siguen enganchado con el reality de Mega "Volverías con tu ex" y, cómo no, Adriana Barrientos, quien participó en varias de las actividades de la producción, también lo ve y tiene a sus favoritos.

Ahora "la leona" se alineó con la polémica Oriana Marzoli y publicó en su cuenta de Twitter imágenes de Flavia Medina, actual pareja del ex de la española, Tony Spina, de los tiempos en que aún trabajaba para Playboy.

En una de las capturas aparece Medina mostrando sus senos además de tener sus piernas separas sin vestir ropa interior, mientras que en la imagen de la segunda publicación ofrecía un plano detalle de su vagina.

"Dedicada a las fans 😂😂😂😂 saludos @OrianaGMarzoli sale hermosa ahí" fue el mensaje que acompañaba una de las fotos y "😂😂😂😂😂😂 saludos @OrianaGMarzoli", acompañó la otra.

Imagen foto_00000001

Poco después los tuits fueron borrados y Adriana Barrientos escribió en su perfil de la red social, "Perdón @Tony_Spina te quiero fue un error 😘😘"; disculpándose por la "broma" previa que involucraba a su actual pareja.

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter