ARTV realizará primer reality show cultural para buscar a nuevos pianistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Serán 20 los participantes.

El ganador recibirá un premio económico y se presentará en un concierto masivo.

ARTV realizará primer reality show cultural para buscar a nuevos pianistas
 uss.cl

El compositor aseguró que le interesó mucho el programa porque no es el típico cazatalentos.

Llévatelo:

El canal chileno de arte y cultura, ARTV, realizará el primer reality show cultural, el cual estará enfocado en la búsqueda de nuevos pianistas, consignó El Mercurio.

El programa, que será dirigido por el compositor Sebastián Errázuriz, debutará en el último trimestre del año,  y las audiciones comenzarán en agosto para encontrar a 20 participantes.

"Me interesó mucho el programa porque no es el típico cazatalentos donde pareciera que los participantes son tocados por una varita mágica y saltan a la fama. Acá queremos demostrar que para hacer carrera no solo es necesario tener dedos para el piano, sino la convicción y mucho estudio y disciplina", consignó Errázuriz.

En tanto, la directora ejecutiva de ARTV, Verónica Calabi, aseguró que "este reality show no apela al morbo ni a una competencia dura donde se exacerban los comportamientos humanos. La idea es mostar cómo viven estos artistas, sus esfuerzos y sus fracasos".

La producción de este programa ya anunció que una de las posibilidades de locación para el reality es el Teatro Municipal de Santiago y que el ganador, además de recibir un premio económico, tendrá la posibilidad de presentarse en un concierto masivo en un escenario chileno juntos a artistas extranjeros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter