Así se enteró Andrés Longton que Wilma González terminó públicamente con él

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su hermano Arturo fue el encargado de entregarle la carta que la española publicó en Facebook.

En la carta que puso fin a la relación, ella aseguró que "no es lo que yo busco en un hombre".

Así se enteró Andrés Longton que Wilma González terminó públicamente con él
 Canal 13

Wilma González recibió una una lluvia de críticas a través de las redes sociales.

Llévatelo:

El capítulo de anoche de "Mundos opuestos 2" mostró el momento en que Andrés Longton fue informado de que Wilma González puso fin públicamente a la relación amorosa que ambos mantenían.

El encargado de entregar la poco alentadora noticia, fue su hermano Arturo Longton, quien también se encuentra recluido en el reality de Canal 13, y que cumplió la tarea de entregarle la carta impresa que la española publicó por medio de Facebook.

"Si bien el género reality exige total aislamiento de lo que sucede afuera, cada vez que pasa algo relevante en la vida de los participantes se los comunicamos", señaló Karla Constant, antes de que se mostrara el complicado momento.

La primera reacción de Andrés Longton fue "esto no puede salir al aire", para luego irse corriendo hacia las dependencias de la producción. Una vez allí se le explicó que el texto había sido ventilado en los medios de farándula, por lo que guardarse el momento ya no tenía sentido.

Al momento de explicarle a sus compañeros lo que había ocurrido, Andrés les dijo entre lágrimas: "perdí el norte de mi vida, la proyección que tenía de familia, todo. Me fui a la mierda".

La carta: No es lo que busco en un hombre

En la misiva que apareció en la red social, Wilma González explicó que "quiero decir que después de mucho pensar en este viaje, ya que me encuentro en Argentina, la decisión que he tomado es la de no seguir con Andrés... El es un chico estupendo y muy buena persona, sólo que quizás no es lo que yo busco en un hombre...".

La recepción de la gente, al igual que la del resto de los compañeros de Andrés Longton en "Mundos opuestos 2", no fue positiva, razón por la cual recibió una lluvia de críticas a través de las redes sociales.

De acuerdo con las palabras de González, "lo explico por aquí (Facebook) porque ya que nuestra relación empezó siendo pública en un reality, a mí se me expone de tal manera, que quiero dar las explicaciones precisas para no quedar en un injusto lugar, como el de mala o qué se yo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter