El problema judicial que impide a Oriana Marzoli volver a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo Dominique Lattimore la tiene demandada por ataques racistas.

El problema judicial que impide a Oriana Marzoli volver a Chile
Llévatelo:

Poco a poco va tomando forma "Resistiré", el nuevo reality show de Mega, que por estos días define la nómina de 24 personas que competirán por un premio de medio millón de dólares.

Una de las figuras que ha mantenido conversaciones con el canal es la española-venezolana Oriana Marzoli, conocida por su participación en los anteriores reality show de Mega y por su conflictiva personalidad.

Sin embargo, las conversaciones están entrampadas debido a un lío judicial que mantiene la modelo en Chile. Según relató a La Cuarta el amigo de Marzoli y mánager de famosos, Suro Solar, "ella pisa suelo chileno y se va a juicio por la demanda interpuesta por Dominique Lattimore".

Solar recordó la demanda que la modelo chilena ingresó contra Marzoli por ataques racistas durante las grabaciones del reality "Doble Tentación", el cual terminó con esta última expulsada por mal comportamiento.

En ese sentido, el mánager de las celebridades sostuvo que "fue una demanda, no una denuncia, así que eso sigue pendiente".

Por ahora no está cerrada la lista de participantes de "Resistiré", aunque se sabe que la influencer iCata le dijo no al encierro. Según La Cuarta, producción conversa con otras figuras como Ariel Levy, Betsy Camino y el Fritanga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter