Fran Undurraga y su paso por "Doble Tentación": Olvidaba que habían cámaras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo nacional fue eliminada en el capítulo de este miércoles.

"Gracias por haberme dejado entrar en su corazón", dijo a los fans del reality show.

Fran Undurraga y su paso por
Llévatelo:

En el capítulo de "Doble Tentación" de este miércoles la pareja eliminada fue Tony Spina y Fran Undurraga, justo antes de la gran final de este domingo.

Pese a que la salida de la chilena se produjo hace varias semanas, fue este jueves que ocupó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre su paso por el programa.

"Mi intención fue siempre entregar lo mejor de mí y ser como yo era, sin libretos estudiados, ¡olvidando muchas veces que había cámaras!", fue una de sus confesiones que más llamaron la atención.

En el encierro, Undurraga se mostraba habitualmente ligera de ropa y en actitudes amorosas osadas, llegando incluso a ser comentario entre los otros participantes.

"No me queda más que agradecer a todos aquellos que me siguieron en esta experiencia, que me aguantaron mis buenos y malos días, mis lágrimas y sonrisas, mis locuras, mis penas, en fin que se dieron el tiempo de conocerme y saber un poco más de mi", agregó la modelo.

Además tuvo palabras para los fanáticos del reality: "Gracias por haberme dejado entrar en su corazón, así como ustedes también entraron en el mío".

Etapa terminada! No me queda más que agradecer a todos aquellos que me siguieron en esta experiencia, que me aguantaron mis buenos y malos días, mis lágrimas y sonrisas, mis locuras, mis penas, en fin que se dieron el tiempo de conocerme y saber un poco más de mi. Gracias por haberme dejado entrar en su corazón, así como ustedes también entraron en el mío! Disculpas si algún día no desperté con el mejor del los humores o si hice sentir a alguien mal, mi intención fue siempre entregar lo mejor de mí y ser como yo era, sin libretos estudiados, olvidando muchas veces que había cámaras! Los adoro con toda el alma!! Gracias a la gente hermosa de Ecuador, Argentina, Perú, Uruguay , México, Chile y a varios países más que me siguen! Besos enormes y bendiciones! PD; Sebastián dijo que vio todo, como??se iba caminando adelante? Adjunto video (está al lado de mi foto, solo deslizar el dedo a la derecha y vean que él caminaba delante mío) me podrán decir de todo pero MALA no soy 💪🏼

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 8:03 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter