Jhendelyn Núñez se suma a reality "Doble Tentación"

La modelo estará a cargo de una de las dinámicas del espacio de Mega.

El programa debutará este lunes 16 de enero.

UNO

La modelo Jhendelyn Núñez se incorporará al nuevo reality de Mega "Doble Tentación", aunque no como participante del programa.

Según detalló la señal privada, la ex Reina del Festival de Viña del Mar estará a cargo de una de las dinámicas que realizarán los concursantes del espacio.

"Ingresaré a la casa una o dos veces por semana a hacer actividades a los chicos, a darles diversión, a hacerlos jugar, enfrentarse a su tentación, etc. La experiencia es muy divertida, va a haber mucha pasión de participantes que no se esperan. Se viene muy bueno, estoy muy contenta con el desafío", dijo Nuñez sobre su rol en "Doble Tentación".

Además de la modelo, también se sumará el locutor radial "Pelao Rodrigo" González a cargo de otro tipo de actividades.

"Doble Tentación" será animado por Karla Constant y Karol Lucero y tendrá entre sus participantes a Francisca Undurraga, Joche Bibbó, Oriana Marzoli, Melina Figueroa, Leon Méndez, Angie Jibaja y Pascual Fernández, entre otros.

El programa se estrenará este lunes 16 de enero en horario prime.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio