"Llegó Honey Boo Boo" y su escandaloso fin

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El final sorpresivo del reality ya es calificado como uno de los escándalos más grandes de la TV en los últimos años.

La madre de la protagonista podría perder la custodia de sus hijos tras relacionarse con un pederasta.

 TLC

El reality show "Llegó Honey Boo Boo" seguía el particular estilo de vida de la familia de la pequeña reina de belleza.

Llévatelo:

Tras la confirmación de que el popular reality "Llegó Honey Boo Boo" termina, por decisión de la cadena TLC, las razones de la sorpresiva determinación dieron cuenta de uno de los hechos más complejos y escandalosos en la televisión estadounidense de los últimos años.

June Shannon, la madre de la protagonista, terminó su matrimonio para retomar una relación con un antiguo novio, Mark McDaniel. El gran pero, es que el hombre que escogió Shannon fue acusado de abusar sexualmente de una de sus hijas.

Según publicó E! online, el hecho que de por sí resulta un escándalo, podría complicarse aún más. "Ahora que su hija mayor, Anna Marie Cardwell ha alegado que Mark abusó de ella cuando era pequeña, y que Mama June lo dejó estar alrededor de su hija de 9 años, Alana “Honey Boo Boo” Thompson. ¿Podría Mama June perder a sus hijos como consecuencia del escándalo?" plantea el sitio.

Con este panorama, June Shannon corre el riesgo de ser separada de sus hijos Lauryn "Pumpkin" Shannon de 14 años, Jessica "Chubbs" Shannon de 17 y Honey Boo Boo.

"En general cuando recibimos reportes de que niños están viviendo con un abusador de menores ciertamente eso nos haría revisar el caso", declaró Susan Boatwright de la División de Familia y Servicios Infantiles de Georgia a la revista People, consignó el sitio.

Imagen foto_00000014

La profesional agregó que "desde nuestro punto de vista donde hay niños jóvenes que no pueden protegerse, que están en contacto diario con abusadores sexuales, alguien debe ir y asegurarse de indagar si estos pequeños pueden permanecer en ese lugar o no. Si pensamos que un niño está en peligro, desarrollaríamos un plan de seguridad" declaró.

Mark McDaniel, recordó E!, fue liberado en marzo de este año tras cumplir una condena de diez años en prisión. Tras este hecho June Shannon habría decidido terminar con su matrimonio con Mike "Sugar Bear" Thompson para retomar el romance con Mark, de quién seguiría enamorada, informó TMZ.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter