Mega fijó el estreno de su nuevo reality

"Doble Tentación" se estrenará en horario prime.

Será conducido por Karla Constant y Karol Lucero.

Mega
Los responsables de la conducción serán Karla Constant y Karol Lucero.

Los responsables de la conducción serán Karla Constant y Karol Lucero.


El trabajo de promoción ha sido intenso en las últimas semanas, dando a conocer paulatinamente a sus participantes, así como también los preparativos finales para la puesta al aire. Pero ahora Mega confirmó la fecha en que su nuevo reality finalmente verá la luz.

"Doble Tentación" se estrenará el lunes 16 de enero alrededor de las 23:30 horas, después de la teleserie "Sres. Papis".

La apuesta de telerrealidad producida por Ignacio Corvalán ("¿Volverías con tu ex?") dará continuidad a las dinámicas que anteriormente se conocieron con "Amor a prueba" y "Volverías con tu ex".

Los responsables de la conducción serán Karla Constant y Karol Lucero. En tanto que entre los participantes figuran Leo Méndez, Angie Jibaja, Fran Undurraga, Melina Figueroa, Oriana Marzoli, Joche Bibbó, Pascual Fernández, Lisandra Silva, Michael Murtagh y un total de 28 personas, entre parejas y "tentaciones".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio